CDH - Nosotros

Sea cual sea tu dolencia, seguro que encontramos una solución específica para ti…

Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para que tu experiencia con el dentista cambie de manera radical.

Todos nuestros tratamientos se realizan de manera holística, siempre que así lo desee el paciente.

Si no encuentras lo que buscas o necesitas orientación, no dudes en contactar con nosotros.

 

Tratamientos a tu disposición:

Cirujía bucal

Contamos con cirujanos cualificados capaces de solucionar problemas que requieran de una intervención quirúrgica.

  • Extracciones de muelas del juicio
  • Otras piezas dentarias
  • Corrección mandibular, etc.

Detoxificación de metales pesados

Las intoxicaciones por metales pesados procedentes de una mala alimentación, las amalgamas dentales, etc., generan efectos nocivos para nuestra salud. Realizamos la detoxificación de metales pesados.

CDH - flores de bachFlores de Bach

Los odontólogos pueden tratar a los pacientes con la terapia floral, ayudándoles a que se relajen, etc. Las flores de Bach pueden ser de gran utilidad en diferentes etapas del tratamiento odontológico.

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento que se realiza para conservar la pieza dentaria que de otro modo tendría que ser extraída. Una vez endodonciado, el diente se comporta exactamente igual que una pieza normal.

CDH - estetica dentalEstética dental

Somos conscientes de la importancia de una bonita sonrisa y para conseguir unos resultados estéticos espectaculares contamos con un equipo de profesionales y las técnicas necesarias. Consúltanos sin compromiso.

 

Odontología general

La odontología general son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas que tienen que ver con la boca y dientes: endodoncias, bruxismo, extracciones, odontología conservadora, etc. Las enfermedades más habituales que atiende la odontología son:

  • Caries
  • Gengivitis

Ortodoncia

CDH - ortodonciaLa ortodoncia se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes y de los problemas de maloclusión. Tipos de ortodoncia:

  • Funcional
  • Ortodoncia lingual
  • Invisalign (ortodoncia libre de metales)

Periodoncia

La periodoncia trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. En Clínica Dental Holística te ofrecemos un servicio de periodoncia integral.

Resinas

Nuestros profesionales dentales ofrecen soluciones a sus pacientes completamente libres de agentes perjudiciales para su salud. Utilización de resinas libres de bisfenol.

Sustitución de amalgama

La amalgama es un material de restauración utilizado en odontología. Para la sustitución de este material recomendamos a nuestros pacientes que se pongan en manos de profesionales con experiencia. En nuestra clínica tenemos un protocolo cuidadoso para eliminar este producto.

 

Consúltanos sin compromiso